Blogia
Margot Matre

QUE ESTAMOS HACIENDO CON NUESTRA REALIDAD.

Que maravilloso sería poder volar sobre las olas del mar, sin necesitad de ningún artilugio, como maravilloso sería asomarse a las profundidades de la Tierra, escabar en sus profundidades hasta llegar a su nucleo para bañarse en su magma incandescente, salir luego al Espacio y recorrer todos los planetas que conocemos, Marte, Saturno, Júpiter, Urano etc. Acercarnos al astro Rey, a nuestro Sol, y fundirnos con él en un abrazo explosivo, para luego volver a nuestra casa a la hora de cenar, y acabar la jornada tumbados en el sofa viendo nuestro programa favorito en la televisión.

Que maravilloso sería estar dentro de la cabeza de un ave que surca los cielos, y ver con sus ojos lo que el ave vé en sus vuelos, poder ver lo que ve un Águila, otro día lo que ve un Halcón, otro día un Albatros, otro día una Golondrina, y así sucesivamente hasta que quedemos exaustas y exaustos.

Que maravilloso sería estar dentro de la cabeza de un Delfín, de una Ballena, de un Tiburón, de una Sardina, de un Pulpo, etc. Y poder ver lo que ellos ven, sentir lo que ellos sienten, como si fuésemos ellos mismos.

Que maravilloso sería poder estar dentro de la cabeza de un Elefante, de un León, de una Gacela, de una Hiena, de un Cocodrilo, de un Hipopótamo, de un Ciervo, de un Lobo, de un Jabalí, de un Oso, de nuestra mascota, etc. Para poder ver lo que ellos ven y sentir lo que ellos sienten.

Que maravilloso sería poder estar dentro de la cabeza de un Hombre, o de una Mujer, para poder ver lo que ven y lo que sienten ellos y ellas.

Que maravilloso sería poder sentir todas esas sensaciones, transformarlas en sentimientos y además poder rememorarlas.

Que maravilloso sería un "Mundo" en el que todas y todos, nos diésemos cuenta de lo importantes que somos todos para que esto funcione correctamente. Sentir y ver lo que ven y lo que sienten otros sería una buena Escuela de aprendizaje, como dice el dicho, hasta que no te pones las sandalias de los demás no sabes de sus alegrías, ni tampoco de sus penalidades.

Que maravilloso sería el Universo si pudiéramos hacer todo lo que aqui está escrito. Todos seriamos uno solo, como una gran familia, no habría barreras, ni ocultaciones, todo estaría a la vista, nuestros sentimientos florecerían como las amapolas silvestres en el campo. Por fin comprenderíamos a los demás, sentiríamos el Amor Universal, y la Felicidad nos acompañaría allá por donde fuésemos, porque nosotras y nosotros seríamos la felicidad campante. 

Que maravilloso sería...

Que maravilloso sería...

Sé que lo que planteo es una Eutopía, pero tal y como están las cosas he decidido soñar despierta y darme una satisfacción personal, porque a la vista de la crudeza de nuestra realidad solo nos queda soñar...

Y creer que nuestros sueños construyen realidades.

 

         Saludos para todas y todos, vuestra amiga Margot.

0 comentarios