Blogia
Margot Matre

BASTA YA A LAS GUERRAS, A TODAS.

Volvemos a las Guerras y a sus consecuencias más desastrosas.

Cuantas Guerras tendremos que librar todabía...(Cuantos de nosotros y de nosotras tendremos que morir, acabar heridos, sin brazos, sin piernas, perder nuestras casas, vivir en sufrimiento, sin médicos, sin medicinas, sin comida, ni agua, lo mismo que está sucediendo hoy en GAZA. En UCRANIA. Para conseguir estar en paz todos viviendo juntos en este Mundo que se nos ha dado y que es tan maravilloso)...Pues muchas, me temo que muchas, o quizás solo una más, pero esta vez quizás será la última para todos.

Nunca pensé que seriamos tan "TONTOS Y TONTAS" de emprender otra Guerra tan horrorosa como  lo fueron las dos primeras Guerras Mundiales, pero ahora viendo la dirección que hemos tomado estoy segura que tropezaremos con las mismas piedras que siempre han estado ahí, y que solo hacía falta que vendrían unas personas sin escrúpulos, sin empatía por los demás y capaces de todo con tal de salirse con la suya, (aunque la suya sea el disparate más grande que pueda acometer un ser humano, como es otra Guerra Mundial), para volver a poner esas piedras en el camino de todos.

Las Sociedades en el Mundo estan en pié de Guerra, las personas se están  radicalizando para sacar adelante ideas que van en contra del conjunto de la Sociedad, estas personas se están dejando llevar por la falta de sensibilidad humana de la que carecen sus líderes, porque esos líderes a los que adoran y siguen, solo buscan su beneficio, y ese beneficio solo lo será para ellos y sus amigotes, como lo ha sido siempre.

Porque el Pueblo llano será el que pague el "pato" lo mismo que ha sucedido siempre, y que seguiremos como antes, mal viviendo y sirviendo a la CASTA. Perdiendo nuestros derechos: sin educación, sin sanidad, etc. sin NADA de nada y volviendo a los tiempos del señor Feudal, sí, aquel que tenía derecho de pernada, amén de todos los demás derechos que se quisiera otorgar a si mismo el "Señorito". 

Esto siempre ha sido así, parece mentira que los obreros y las obreras en el presente no se dén cuenta que están siendo manipulados como siempre, y ahora lo serán una vez más, y "SOLO" para el beneficio de una minoría "LA CASTA".

Al Pueblo llano se le utiliza como el tonto útil, del que cuando los objetivos marcados por la Casta séan conseguidos, se abandonará a su suerte, y volvemos a la casilla original, a la del principio de los tiempos: La Casta arriba nadando en la abundancia, controlando el poder, y el Pueblo Soberano viviendo de las migajas que se les cae de sus mesas a los Señoritos, tal y como ha sido siempre desde que el hombre y la mujer tienen recuerdos.

BASTA YA.

Pueblos del Mundo no caigamos otra vez en el enfrentamiento entre iguales,  luchemos por nuestros intereses, (los de las personas humildes y trabajadoras), que son los mismos para todos nosotros y nosotras, a saber: La Vida, la Libertad, la Paz, una vivienda digna, un trabajo de calidad, educación para nuestros hijos e hijas, sanidad para todos, vivir en democracia para que nosotros y nosotras decidamos los gobiernos que queremos tener, y por supuesto todas las mejoras que se puedan añadir a lo dicho anteriormente.

Luchar democráticamente para que se consiga erradicar a todos esos personajes Salva-Patrias, que lo único que quieren es hacernos sufrir una vez más.

Ignoremos a esas personas egoístas, que solo saben hablar de confrontación y que lo único que quieren es llevarnos a otra Guerra. Apátridas, por mucho que a ellos se les llene la boca con Nación, Patria y vayan enroscados en las Banderas de TODOS.

Y por supuesto que si quieren guerras que vayan ellos y ellas, que nos dejen a las demás en paz. Que vayan ellos y no envíen a nuestros hijos e hijas, padres y madres a luchar por sus intereses personales, que vayan ellos y ellas a matar a hijos e hijas de otros, a sus padres y a sus madres, que vayan ellos y ellas si tan buenas son la Guerras.

Y por enésima vez lo digo, que "NOS DEJEN EN PAZ A LOS DEMÁS".

                     ¡¡BASTA YA A LAS GUERRAS, A TODAS!!

 

            Saludos para todas y todos, vuestra amiga Margot.

0 comentarios