La Amistad, también es Amor.
Cuando el destino une a dos almas que nunca antes se habían visto, en una amistad que rompe con las barreras de la edad y del tiempo, uniéndoles para siempre. Eso también es Amor.
La comodidad mental y la empatía que se siente, cuando uno a veces se encuentra con personas que no son de su condición, ni de su cultura, ni tampoco de su generación, estableciéndose entre ellos una conexión desde el primer momento, atrayéndose irremediablemente como si fuesen dos imanes. Eso también es Amor.
Los sentimientos y las endorfinas que se sueltan en nuestros organismos, dándonos bienestar cuando conversamos y estamos cerca de esas personas con las que hemos conectado, que nos son mentalmente atractivas. Eso también es Amor.
Estas relaciones intergeneracionales que establecemos con cualquier persona, sin tener en cuenta ni la edad, ni el sexo, que nos reconfortan, personas con las que podríamos estar en su compañía hablando horas y horas sin cansarnos, personas que nos estimulan haciéndonos sentir una amistad que nace desde la profundidad del alma, sin ningún tipo de interés, ni físico, ni personal, ni económico. Eso también es Amor.
Los sentimientos en nosotros aumentan, cuando esas personas con las que hemos conectado, tienen problemas de movilidad, o son mayores, cosas que les impiden interactuar correctamente con los demás, haciéndolos pasar desapercibidos para casi todos. Es entonces cuando los sentimientos más positivos que tenemos los hombres y las mujeres aparecen, como son la comprensión, la ayuda desinteresada, y un trato de igual a igual. Eso también es Amor.
La amistad es dar, sin esperar nada a cambio. Eso también es el Amor.
Si algún día en vuestras vidas tenéis la suerte de encontrar otra alma, igual a la vuestra, que os comprenda, que os entienda, que no os pida nada a cambio, sin que exista ningún interés, ni físico,ni personal, ni económico entre vosotros, y que esa relación sea fructífera en el tiempo sin envilecerse nunca. Entonces os digo que habéis encontrado la verdadera amistad. Eso también es Amor.
Salud para todos, Jesús Matre.
Posdata.
Un beso y un abrazo muy grande...para esas grandes amistades que nos han dejado, y para las que irremediablemente están a punto de dejarnos. Que nos esperen allá donde quieran que vayan. Hasta pronto amigos. (Esto también es Amor).
0 comentarios