LUNA LLENA, ESPERANZA DEL ALBA.
Luna llena, llena de vida, llena de encrucijadas.
Luna llena, Luna bella, Luna que me colmas el alma.
Luna Lunera, cuando tú estás llena, palidecen las Estrellas.
Luna alta, Luna baja, Luna que a veces te escondes entre nubes blancas.
Luna llena de ilusiones y también de imaginaciones.
Luna llena, para algunos maléfica, para otros llena de cuentos y de historias que a todos encantan.
Luna llena, cuando te miro contigo me imagino en el Paraíso, rodeado de personas buenas, todas jugando en un Gran Parque de Atracciones, riéndonos a carcajadas, sin preocupaciones.
Luna, que colaboras para traernos y para llevarnos de este Mundo, participando en las Siembras y en las Mareas, ayudándonos con nuestras Vidas.
Luna llena, mírame bién y no me olvides, porque yo no te olvido, que en tí quisiera encarnarme, para poder iluminar a esos enamorados que al amparo de tu presencia, se besan con ternura, sin preocuparse ni del ayer, ni del hoy, ni tampoco del mañana.
Luna llena, llena de cosas intangibles que la mente de cada uno las hace gigantes, mucho más grandes que los molinos de Cervantes.
Luna llena, Luna democrática, por debajo de tí han pasado y pasaremos todos, buenos y malos, tontos y listos, guapos y feos, altos y bajos, y a todos democráticamente nos habrás alumbrado.
Luna llena, me despido de tí con un beso y un abrazo de tu tamaño, y el deseo de verte otra vez, que de tí nunca me canso.
Luna llena te espero y te esperaré, como no puede ser de otra manera, que cuando se piensa con el alma tu siempre apareces para alimentarla.
Me despido con alegría, me despido con gratitud, me despido también con la ilusión... de volver a verte mañana.
Salud para todos, Jesús Matre.
Fiestas distintas, pero a todos os deseo, Felices Fiestas.
Y Feliz año nuevo, 20.21
0 comentarios