Algo Letal.
A veces mirando las Estrellas, mentalmente me pierdo entre ellas.
La oscuridad de la noche hace que brillen más. Admirando a las Estrellas y viendo su magnitud, o mejor imaginándomela, me doy cuenta de lo pequeños que somos si nos comparamos con las Estrellas, los Cometas, los Planetas, y con el Universo en general.
Mirando a las Estrellas, a su existencia y recordando que son Soles, como nuestro Sol, es difícil no pensar, que haya otras vidas como las nuestras o distintas, pero tan capaces de sobrevivir en sus Mundos como nosotros en el nuestro.
Es posible que todos estemos relacionados de alguna manera, entiendo que si hubo una raza primera, que evolucionando lo suficiente, hubiera sido capaz de llevar la Vida a otras latitudes más allá de sus fronteras, y que a su vez esa Vida que ellos llevaron inicialmente, se fuera expandiendo por más latitudes, pudiera ser que en estos momentos, podríamos ser muchos los descendientes de esos primeros "Padres".
Imaginándome cosas, puedo creer, que los hombres y las mujeres somos descendientes de otros seres que no nacieron en la Tierra. Que nuestra existencia es mortal, con toda su cruda realidad, y que no haya para nosotros nada más allá de la muerte.
La lógica me dice que existimos para perpetuar la especie, lo mismo que una vaca, un lagarto o una mariposa.
¿Porqué nosotros deberíamos ser distintos a las demás especies?.
La lógica me dice que todos somos iguales, y que nosotros somos una especie más, de las muchas que existen en la Tierra, o que pudieran existir en el Universo.
La vida del Hombre o mejor su existencia, rompe con la convivencia, y la armonía que existen en la Tierra, entre sus especies.
El Hombre es en la Tierra como un elefante en medio de la Filarmónica de Viena, vamos que no solo desentona, es que además no pinta nada.
Creo que el Hombre, o es un accidente de la Naturaleza, o bien es una especie invasora que alguien ha puesto aquí.
Lo que está a la vista, es que la Naturaleza se organiza y se armoniza adecuadamente ella sola.
El Hombre en su hacer diario a lo largo de su existencia, desvarata, destruye o modifica a su conveniencia, todo lo que la Naturaleza ha creado a lo largo de miles de años.
Personalmente no creo que seamos un accidente de la Naturaleza, porque si esto fuese así, la Naturaleza con el paso del tiempo ya lo hubiera corregido.
Por eso me quedo con la opción de que somos una especie invasora, que alguien ha puesto en la Tierra.
Llegados a este punto, me pregunto ¿a quién le interesa que sobreviva una especie tan destructiva como la raza humana?.
¿Porqué existe en la Tierra una especie capaz de destruirse, y de destruir a los demás seres que conviven con ellos?. Es como si metiéramos lobos en un recinto de ovejas, ya sabemos que el asunto acabará mal.
Siguiendo con mis reflexiones, creo que si de verdad le interesamos a alguien por nuestra capacidad destuctiva, eso quiere decir, que nuestros "Padres" o bién nos dejan "hacer" a nuestro antojo, como niños mal criados, o bien quieren que seamos así.
Pensando, pensando, podríamos pensar que somos un arma destructora, seríamos los batallones suicidas que alguien utilizará en sus batallas y guerras. Si esto fuese así, que se preparen los contricantes, porque no hay peor enemigo que los hombres, una raza que desde su existencia solo ha vivido para la guerra. Una raza violenta y cruel, capaz de cualquier atrocidad.
Por supuesto que a mí no me haría ninguna gracia, el hecho que fuésemos un arma letal, pero por fin encajarían todas las piezas del rompecabezas.
Los Hombres se han especializado en guerrear, conquistar, y matar desde que existe la Humanidad. Carecen de escrúpulos, son viciosos, y por dinero son capaces de cargarse hasta a su propia madre.
Personalmente no creo que exista en el Universo nadie más malo, sanguinario y destructivo, que los Hombres y las Mujeres.
(Al día de hoy los Hombres tienen almacenadas en la Tierra, millones de armas, explosivos, cabezas nucleares, y armas Bacteriológicas, capaces y suficientes para destruir la Tierra, 1 millón de veces).
Los Hombres siguen esclavizando a los Hombres, siguen enriqueciéndose a consta de la explotación de otros Hombres?.
¿Pero si todavía al día de hoy, el Hombre sigue viviendo sin remordimiento, abusando continuamente de los demás, todo para satisfacer sus instintos más primitivos?.
Pués sí. Ahora ya sé porque existe nuestra especie, mi raza, nuestra raza Humana.
¡¡EXISTIMOS PARA MATAR Y PARA DESTRUIR!!
Esa es nuestra finalidad, para eso hemos sido creados, para esa finalidad existimos en la Tierra.
FIN.
Posdata:
Solo algo se me ha quedado en el tintero, para acabar de explicar mi teoría sobre la finalidad del Hombre en la Tierra.
Como encajar en mi teoría a los Hombres y a las Mujeres buenos/as, que conviven en paz en la Tierra, y que continuamente hacen el bien a los demás, y se preocupan por el bienestar del Planeta.
Estas personas existen, y aunque son pocas, sus corazones son buenos, y sus actos también.
¿Será posible que estos humanos, tengan la misma suerte que el resto de humanos?.
No sería justo, ni estaría bien, pero eso es lo que parece.
Espero estar equivocado con mi teoría, aunque solo sea por la salvación de las personas de bien.
Gracias, Jesús Matre.
0 comentarios