No podemos seguir así, tenemos que cambiar.
Cada día miro a mi alrededor y lo que veo no me gusta ni un poquito.
Esta Vida a lo que me parece es muy injusta y está gobernada injustamente.
Trata a las personas de tal manera que parece que tenga preferencias y amiguismos con unos más que con otros.
¿Porque si no? unos lo tienen todo y otros cada vez tienen menos, no entiendo las cosas que nos pasan, ni tampoco quiero justificarlas con teorías religiosas o de otras índoles.
Lo cierto es que hay personas que luchando como titanes cada día, la vida les va peor, mientras que a otros que no hacen nada por mejorar, cada día las cosas les van mejor.
Es como si la Vida premiase más lo sin fundamento, y menos el fundamento, es cosas de locos , o quizás como dicen algunos, en esta vida no existe normas, y solo vale lo que cada uno consiga, sin tener en cuenta como lo haya conseguido.
Tengo que decir que todos hemos fracasados como "Humanidad".
No hay derecho a que unos lo tengan todo y otros nada.
Tendría que darnos dolor de corazón, ver lo que esta pasando a nuestro alrededor, y que no estemos haciendo nada por arreglar las injusticias que vemos cada día.
Para que puñetas merece la pena ser vivida esta vida, si no es para ayudar a los demás, pues yo os lo diré para nada.
No nos engañemos con las cosas terrenales y los tangibles materiales, estos solo son artículos para tenernos entrenidos y distraidos, para que no seamos solidarios con los demás, aquí solo hay una realidad, y aunque no la queramos ver esta a la vista, es la siguiente: Las personas somos lo único que realmente importamos.
Nos necesitamos los unos y los otros.
Nosotros, Tú y Yo. Somos lo más importante de este Mundo, esta es la Única Verdad que existe , todo lo demás son distracciones y adicciones para que no pensemos.
Tu y Yo, Nosotros, Vosotros y Ellos. Todos juntos conformamos la Humanidad.
Nosotros somos lo más importante de este Mundo, sin nosotros se acabó la Historia de los Hombres y Mujeres en este Mundo.
Tenemos que ser solidadarios con los menos afortunados, ayudarnos entre nosotros, y sobre todo amarnos, amarnos como hermanos, amarnos como personas que somos.
Somos lo mejor que tenemos, y no podemos conformarnos con mirar hacia otro lado cuando los demás estan sufriendo.
Volviendo al principio, podemos mirar al Cielo y esperar soluciones Divinas o podemos cambiar el Mundo cambiando Nosotros.
La Vida se reduce a mi entender a ser vivida como personas de bien, como hombres y mujeres de buena voluntad, que es lo que somos.
Está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos y nietos.
Basta ya de distracciones materiales y de adicciones, dejémonos de tonterías y de egoismos personales, juntos podemos cambiar este Mundo, para nosotros y para los que vendrán detrás de nosotros.
Gracias. Jesús Matre.
0 comentarios