PANDEMIA (Corona-Virus19).
A veces la Vida nos da y otras nos quita.
Estamos viviendo unos momentos duros, muy duros. El Corona-virus nos ha puesto a todos contra la pared y está resultando muy duro.
El Corona-virus nos ha demostrado lo frágiles que somos, y eso que nosotros pensábamos que podíamos con todo, que todo lo teníamos controlado, que éramos intocables.
El Ser Humano vive como si nunca le fuese a pasar nada malo, gasta, mejor, derrocha, no presta atención por los problemas de los demás, solo le interesa tener cosas materiales, cada día más, muchas más (si no que se lo pregunten a Amazón).
Como los Humanos no se preocupan de lo que vendrá, no se han preocupado de estar preparados para las contingencias comunes que suceden en una Pandemia, y que afectan a La Salud, El Trabajo, La Industria, La Economía, La Enseñanza, Los Mayores, etc.
Con todo han tenido mucha suerte con esta tragedia, porque no ha afectado a otras Areas igual de importantes como la Alimentación, Transporte, Energía, Carburantes, Seguridad, Comunicaciones, Viviendas, etc.
Los humanos son seres raros, muy raros, y son raros porque no se preparan para las cosas malas que les puedan pasar, porque no se creen que lo malo también les pueda a pasar a ellos.
¿Vosotras/os creéis que lo humanos en general habrán aprendido la lección de esta Pandemia, y a partir de ahora se prepararán para otras Pandemias que puedan venir?
¿Vosotras/os creéis que los humanos habrán aprendido esta lección, y a partir de ahora se prepararán para futuras tragedias, que puedan poner en peligro sus vidas, o su supervivencia como especie?
¿Vosotras/os creéis que cuando pase la Pandemia, los hombres dejarán de pensar en ellos mismos como hasta ahora, y se preocuparán por pensar en los demás?
Personalmente yo digo que No, no a todo.
Y que conste que me encantaría estar equivocada.
Quiero mandar dar un abrazo MUY GRANDE, dos besos ENORMES y mi solidaridad, para todas aquellas personas que han perdido a alguno de sus seres queridos durante esta Pandemia.
A las personas fallecidas les deseo que encuentren la felicidad, allá donde quieran que se encuentren.
Es triste que siempre sea así y que los humanos tengan que aprender con las desgracias que les pasan. Solo espero que de esta algo aprendan.
Buena Suerte para todos, porque la vamos a necesitar.
Saludos de vuestra amiga Margot.
0 comentarios