EL FINAL DE ALGO MALO, SIEMPRE LLEGA TARDE.
Cuando alguien a causado tanto daño a los demás, como quitarles la Vida, sembrar el terror a su paso, y tratar a las víctimas como culpables, después de tantas atrocidades... No tiene derecho a pedir perdón. Solo tiene derecho a dejar de hacer daño.
Cuando el daño infligido ha sido duradero en el tiempo y a conciencia...No tiene derecho a pedir perdón. Solo tiene derecho a sentirse mal por lo que ha hecho.
Cuando uno ha hecho del odio, la violencia y el resentimiento su bandera...No tiene derecho a pedir perdón. Solo tiene derecho a verse como lo que es, una persona sin compasión por los demás.
Cuando una persona destruye los sueños y las ilusiones de otras personas... No tiene derecho a pedir perdón. Solo puede mirarse en un espejo y ver en lo que se ha convertido.
Cuando algunos utilizan la fuerza de las pistolas, para acabar con las ideas y pensamientos de otras personas que son contrarios a los suyos...No tienen derecho a pedir perdón. Solo pueden cambiarse a si mismos.
El único perdón al que tienen derecho, es a perdonarse a ellos mismos. Para eso primero tienen que estar arrepentidos por el daño infligido a los demás. Solo esto está en sus manos. Y aún esto, también les será muy dificil de conseguir.
Saludos para todos de vuestra amiga, Margot.
0 comentarios