Blogia
Margot Matre

POLÍTICOS: Señores o Bandidos.

 

En estos tiempos de crisis que vivimos, todos padecemos por desgracia sus efectos, bien en primera persona o por medio de amigos o familiares.

 

Bueno todos no, hay una casta de personas que siguen viviendo igual de bien que antes de la crisis, todavía no han sufrido los rigores de la escasez y la falta de medios, son los políticos.

 

Estos señores que gobiernan nuestras vidas y nuestros dineros, no solo no se han bajado el sueldo, es que tampoco han recortado su forma de vida que pagamos todos, tampoco han hecho nuevas leyes para protejer a los más desfavorecidos, al contrario gracias a ellos la vida se ha hecho más dura si cabe, no solo no están ayudando a su Pueblo, es que además en muchos casos se jactan de su poder y de su estatus, menospreciando al Pueblo al que deben protejer y velar por sus derechos, que es para lo que se les ha elegido.

 

Estos señores tienen sueldos millonarios y prebendas desconocidas para la gente de a pie pero que nos podemos imaginar:Jubilaciones de ricachones, (SIN HABER COTIZADO EL TIEMPO DE LOS DEMÁS TRABAJADORES). Alquileres de viviendas, secretarios, guardaespaldas, chóferes y coches privados,(que pagamos todos).

 

Cuando viajan lo hacen en primera clase, se  hospedan en los mejores hoteles, sus jornadas de trabajo son ridículas, nadie los controla, pueden hacer o no hacer siempre tendrán una excusa que los justifique, y como todos ellos pertenecen a la misma casta pues los unos se tapan a los otros.

 

Si miramos con atención descubriremos que en todas las tramas de corrupción, hay por medio uno o más políticos, a veces de distinto signo, pero son el común denominador.

 

Los político dicen "todos no somos iguales", y yo les digo como no van a ser todos iguales si entre ellos se protejen, si no aplican sus propias leyes de partido cuando se detecta un caso de sinvergüencería y a los que las cometen les siguen haciendo un hueco entre ellos, si cuando los obligan a dimitir les buscan un chollo de ocupación, para que vivan sin penurias para el resto de sus vidas.

 

Tampoco me quiero olvidar de los políticos que una vez que han abandonado la política se buscan un "trabajo" en empresas privadas, sin sonrojarse por cobrar de la administración y por la privada, cuando a cualquier viuda que ha cotizado ella y su difunto marido, se la obliga a elegir un solo sueldo.

 

Señores políticos, no son un ejemplo a seguir.

 

Uds. todo lo arreglan con palabras bonitas para ocultar sus mentiras, y con promesas que saben que no van a cumplir por mucho que salgan elegidos.

 

Uds. son una lacra para nuestra Sociedad, por eso les pido un cambio ahora o que se vayan a sus casas.

Dejen que otros a los que les interese más servir al Pueblo que a si mismos, ocupen los puestos para los que Uds. están inhabilitados en conciencia.

 

 

Saludos para todos, vuestra amiga Margot.

0 comentarios