SR. BILL GATES.
Estimado y distinguido Sr. Gates.
Me dirijo a Ud. como propietario de la importante empresa de sistemas informáticos Microsoft y de su filial Windows XP.
Soy una usuaria de Windows XP desde hace muchos años tantos que ya ni me acuerdo, con Windows XP realicé mis primeros pinitos en temas informáticos y le he cogido el tranquillo al asunto, se escribir y recibir correos, me manejo bastante bien con office Word, enredo por internet y me divierto con mis fotos y con la música que tengo en mi ordenador de sobremesa.
He recibido como todos los usuarios de Windows XP, la mala noticia de que va a dejar de actualizarlo y que nos abandona a nuestra suerte.
Tengo que decirle que Ud. no se da cuenta de la importancia que tiene para toda una generación mayor, el haber aprendido un sistema informático que desconocíamos y que debido a nuestra edad nos costó mucho hacernos con él, para las personas de edad cualquier cambio en nuestras vidas rutinarias supone un gran esfuerzo de aprendizaje para el que ya no estamos preparadas.
Le he dado vueltas al asunto y he descartado que sea por un tema económico que se dejen de hacer las actualizaciones, porque su empresa crece cada año y Ud. sigue siendo el hombre más rico del planeta.
Se que Ud. es buena gente porque con su Fundación que lleva junto con su esposa Melinda, han contribuido y contribuyen a ayudar a muchas personas y a muchas causas diversas y solidarias.
No entiendo que siendo Ud. un hombre generoso no se de cuenta del daño que está produciendo a muchas personas, que bien por falta de dinero o por falta de conocimientos, vamos a quedar descolgados en día a día y de una realidad tan grande como es la informática y las nuevas comunicaciones.
Sr. Gates, se le lo digo con toda humildad, no se olvide que Ud. empezó en un garaje y que gracias a Dios, y a muchos clientes fieles que confiamos en Ud. ha llegado a donde a llegado. Nosotros somos su fuerza.
También he pensado que si se siguen con las actualizaciones, será cuestión de tiempo que todos se pasen a otros sistemas de Windows más capaces y mejores que el Windows XP, todo será cuestión de tiempo Sr. Gates, nada más que de tiempo.
Podría seguir argumentando muchas más cosas pero para qué, posiblemente esta carta nunca llegará a su destino y yo seguiré con mi XP, trasteando mientras pueda.
Me despido muy afectuosamente Sr. Gates, le deseo lo mejor.
Gracias a Margot, por dejarme asomar a su blog y poder publicar esta carta.
Saludos para todos.
Margarita.
0 comentarios