Blogia
Margot Matre

UN DÍA CUALQUIERA. (Capítulo V)

Capítulo cinco.-

 

En mi capítulo primero de "Un Día Cualquiera", hago una descripción de mi vida y de lo que está en mi mano, resumiendo al final que soy una mera comparsera viviendo una vida que no dirijo.

 

En mi capítulo segundo, hablo del Universo y de su perfecta sincronización, hablo de matemáticas y de físicas que no son de nuestro entendimiento, estas leyes gobiernan todas las variables, para que se den las coincidencias necesarias para el desarrrollo continuo del mundo en el que vivimos.

 

En mi capítulo tercero, cuento como se nos dirige y redirige continuamente, como se cambia nuestra trayectoria original, introduciendo nuevas variables que sirven para que sigamos temerosos, desorientados y confusos.

 

En el cuarto capítulo, escribo sobre el Hombre y su utilidad, en cómo y para qué existimos, por supuesto estoy seguro de que ninguno de mis razonamientos serán acertados, pero lo que si creo es que la vida que vivimos es de todo menos real, pienso que todo es creación de una conciencia superior y por alguna razón que para él si es razonable, nos tiene danzando de un lugar para otro sin darnos descanso.

 

Conclusiones:

Quisiera hacer un resumen de los cuatro capítulos anteriores de "Un Día Cualquiera", por supuesto desde el prisma de una persona que se ha dejado llevar por su pensamiento y del que tampoco tiene la seguridad de que sea propio o inducido.

 

Tengo muchas inquietudes, me imagino que parecidas a otras muchas personas que piensan o intentan pensar en libertad, la Vida como la "vivimos" es un caos sin sentido y como la "pensamos" es una autentica locura, creo que no tenemos el control sobre nuestras vidas, lo que si me he dado cuenta es que se nos deja elegir nuestras reacciones.

 

Nuestros movimientos son limitados pero no estamos atados, mi experiencia me indica que cuando reaccionamos dejándonos llevar por nuestros sentimientos positivos, todo es más favorable.

 

Por supuesto no sé en que se traducen nuestros actos para esa "Gran Conciencia General" que todo controla, pero lo que si sé es que mi vida es más amable cuando vivo en el Amor.

Cuando utilizo solo lo necesario, sin acaparar y sin despilfarrar.

Cuando vivo sin perjudicar a nadie.

Cuando me ocupo de mi bienestar, de el de mi familia y el de mi clan.

 

Con estos textos acabo estas cavilaciones de "Un Día Cualquiera".

Os deseo un maravilloso día, muchos besos y abrazos.

 

Fin.

Saludos para todos de vuestra amiga, Margot.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios