INVERSIÓN SEGURA.
(INVERSIONISTAS Y GRANDES CAPITALES).
Queridos sres. en estos momentos de inseguridad económica que estamos viviendo, todos sus ahorros están en peligro.
Muchos de uds. han decidido protegerse comprando moneda de "Países Seguros" y en principio no fue mala idea, pero señores cuando se juega al escondite, un buen escondite es aquel que solo lo saben unos pocos, cuando lo saben la mayoría ya no es un buen escondite.
¿Que ha sucedido? pues ha sucedido lo normal en estos casos, como ha habido tanta avalancha de compra de billetitos, estos Países para no quedarse sin billetitos, han tenido que imprimir más billetitos, ¿cuantos más? pue algunos ya lo han hecho en más del 50% de su moneda en curso, lo peor es que como siguen sin tener papelitos suficientes (gracias a uds.sres.inversores), esos "Países Seguros" siguen imprimiendo más papelitos.
¿Que sucede cuando en el mercado hay saturación de un producto? pues lo "normal" lo que ya sabemos todos, el producto baja de precio, vamos que se deprecia.
Se imaginan uds. sres. inversionistas, lo que sucedería si mañana mismo, (por que mejora la economía sustancialmente, o bien porque algunos "TIBURONES" sin escrúpulos entraran en acción) a florasen solo el 15% de los billetitos escondidos, pues bien yo se lo diré.
Justo al día siguiente de la a floración de los billetitos, las monedas se depreciarían en los mercados, los mercados se contagiarían unos a otros, entrarían en barrena, y el pánico llevaría a muchas personas, a querer deshacerse de los billetitos en cuestión, (cosa nada fácil llegados a estos terminos) los billetitos perderían todo su valor y llegaría el caos, la ruina de los mercados (los mercados son uds. sres.) y por último la bancarrota de algunos "Países Seguros".
Tranquilos sres. que no cunda el pánico, todavía estamos a tiempo de evitarlo, hay una solución.
Todos sabemos que la inversión más segura es la del ladrillo, ¿de acuerdo? hasta aquí todo bien, seguimos, les ofrezco la mejor solución para sus ahorros. "La Compra de Pisos".
Esta inversión si se hace correctamente y en el sitio adecuado, es la inversión más segura del mundo.
Primero: porque su valor siempre está en alza.
Segundo: porque los podemos alquilar, y aunque el beneficio no sea muy grande, es mayor que los intereses que están pagando los bancos en este momento.
Tercero: podemos vvir en ellos.
Cuarto: los podemos vender y recuperar la inversión realizada.
Quinto: los podemos usar de aval.
Sexto: Y SOBRE TODO porque su dinero estará seguro y por fin podrán dormir tranquilos, como hace tiempo que no lo hacen.
Sres. vamos a imaginarnos que sabemos que hay un País con más de CUATRO MILLONES DE PISOS EN VENTA, que esos pisos están de rebajas en estos momentos y que se pueden comprar a buen precio.
Que ese País es un sitio seguro, democrático, con buen clima, con una buena sanidad, con una buena cultura y con un gran futuro por delante.
Sres. Ese País existe, ese País se llama España.
Sres. lo mejor de todo este asunto es que así como en el juego del escondite, lo importante es que nadie sepa cual es nuestro escondite, en este nuevo juego lo importante es que todo el mundo sepa a que jugamos, (primero compramos los pisos y luego lo anunciamos, así obtendremos los mejores precios) porque cuantas más personas jueguen a este juego, más dinero se genera, y eso es bueno porque se activa la economía, las personas encuentran trabajo, como tienen trabajo alquilan y compran pisos (sus pisos) y el negocio es redondo para sus intereses.
Sres. Yo a este juego lo voy a llamar: "EL ÚLTIMO PIERDE".
Sres. yo nunca me he tenido por una lumbreras, por eso les aviso que mientras están leyendo estas líneas, estoy segura que ya hay personas que han pensado lo mismo que yo, y ya están jugando al "EL ÚLTIMO PIERDE".
Sres. Ya están tardando en jugar a este maravillosos, jugoso y seguro juego.
Y los demás a que esperan para jugar.
Saludos para todos de vuestra amiga, Margot.
0 comentarios