Blogia
Margot Matre

A VECES PODEMOS PERDER, ALGO MÁS.

TODAS LAS MIRADAS ESTABAN DIRIGIDAS HACIA ÉL, Y ÉL TODAVÍA NO SE ENTERABA, ACABABA DE TIRAR AL PASAR, TODOS LOS PLATOS AL SUELO, EL RESTAURANTE ENTERO, SE HABÍA VUELTO HACIA EL CAUSANTE DEL CAOS QUE SE ACABABA DE FORMAR, LAS PERSONAS COMENTABAN LO QUE HABÍA SUCEDIDO, Y HACIAN GESTOS HACIA EL CAUSANTE DE TODO.

 

EL HOMBRE SE GIRÓ HACIA LAS PERSONAS QUE ESTABAN MIRÁNDOLE, Y CON GESTO DESAFIANTE LES INCREPÓ POR SU ACTITUD, LES DIJO: QUE PASA, QUE ESTAÍS MIRANDO, HE TIRADO LOS PLATOS SIN QUERER, PERO NO HE MATADO A NADIE... TODAVÍA.

 

ANTE ESTA ACTITUD TODO EL MUNDO SE GIRÓ HACIA SU PROPIO PLATO, MIRANDO POR EL RABILLO DEL OJO AL HOMBRE, QUE SE AFANABA POR RECUPERAR LAS FORMAS.

 

EN ESTO LLEGÓ EL PROPIETARIO DEL RESTAURANTE,  GRITANDO AL VER LOS PLATOS ROTOS, Y PIDIENDO EXPLICACIONES SOBRE LO SUCEDIDO, LOS EMPLEADOS LE COMENTARON LO QUE HABÍA OCURRIDO, (UN CLIENTE SIN QUERER, HABÍA TIRADO LOS PLATOS AL PASAR).

 

EL PROPIETARIO SE FUÉ DIRECTAMENTE HACIA EL CLIENTE CAUSANTE DE TODO, GRITÁNDOLE CON INSULTOS POR SU TORPEZA, Y POR LOS DAÑOS ECONÓMICOS QUE LE HABÍA PRODUCIDO.

 

EL CLIENTE QUE ESTABA DE ESPALDAS, SE VOLVIÓ HACIA EL PROPIETARIO DEL RESTAURANTE, AL VOLVERSE SE VIÓ UN DESTELLO EN SU MANO, Y LUEGO UN ESTALLIDO ATROZ, LA BALA SE INCRUSTÓ EN LA FRENTE DEL DUEÑO DEL RESTAURANTE, MATÁNDOLO EN EL ACTO.

 

.- EL CLIENTE: ERA UN ESCOLTA ARMADO, HABÍA TENIDO UNA MALA SEMANA, SU NOVIA LE HABÍA DEJADO, TENÍA MUCHA TENSIÓN EN EL TRABAJO, Y POCAS HORAS DORMIDAS. CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL, BASTÓ UNA PROVOCACIÓN PARA QUE ESTALLARA.

 

.- EL PROPIETARIO DEL RESTAURANTE: ESTABA TRAMITANDO EL DIVORCIO CON SU ESPOSA, DESPUÉS DE TREINTA AÑOS DE CASADOS. LA CRISIS LO ESTABA MATANDO, NO PODÍA PAGAR LA HIPOTECA DEL LOCAL, TENÍA LOS NERVIOS DESTROZADOS, ÉL FUÉ EL CAUSANTE DE QUE LOS PLATOS ESTUVIESEN EN EL MEDIO, EN VEZ DE EN UN SITIO MÁS SEGURO PARA TODOS

 

EN EL RESTAURANTE TODOS SE HABÍAN QUEDARON MUDOS Y PARALIZADOS, EN ESE MOMENTO SE OYÓ OTRO DISPARO. EL ESCOLTA SE HABÍA DISPARADO UN TIRO EN LA CABEZA.

 

MUCHAS TRAGEDIAS, Y ALGUNAS MENOS TRAGEDIAS, SE PRODUCEN POR FALTA DE CONTROL, ANTES DE LLEGAR A SITUACIONES LÍMITES, TODOS DEBERIAMOS SABER EN QUE CONDICIONES ESTAMOS, "PARAR" PARA RECUPERAR EL CONTROL, Y POR SUPUESTO, NO IR ARMADOS, NI IR INSULTANDO A NADIE.

 

SALUDOS PARA TODOS.

0 comentarios