NOSOTROS DECIDIMOS.
Las discusiones parece que surgen solas, la realidad es que nos pasan cosas que no resolvemos satisfactoriamente, y eso deriva en nudos que estrangulan las lineas de nuestra vida, haciendo que perdamos el norte y lo único que por momentos nos interesa, es tener la razón a cualquier precio.
Resolver las situaciones que nos suceden cada día es difícil, para resolver satisfactoriamente tenemos que tener experiencias pasadas, controlar la ira, el orgullo, la vanidad, y ser capaces de valorar lo que podemos perder, y lo que podemos ganar.
Cuando anteponemos nuestros sentimientos de enfado en una discusión, al amor, hemos perdido la discusión, y cada día que se repite este hecho nos vamos encogiendo como personas, y como seres humanos, y lo que es peor, estamos haciendo mucho daño a las personas que tenemos cerca, junto a nosotros.
Un solo consejo daría a los que me puedan leer, y es que por mucho que nos equivoquemos, no nos podemos rendir, si hoy no lo hemos conseguido lo volveremos a intentar mañana, al final conseguiremos controlarnos en cualquier discusión, sin tener que arrepentirnos por nuestra actitud.
SALUDOS PARA TODOS.
0 comentarios