Que la Paz sea con Nosotros, con Vosotros, y con Ellos.
Muchísimas Felicidades, para todas y todos, os deseamos nosotros, los escribientes del Blog, en el año que comienza con el número: 2.026.
No, nos nos hemos caído de un pino, cuando os estamos deseando Felicidad, para todos. Vaya por delante que por supuesto sabemos que en el Mundo, convivimos con la fatalidad, la maldad, y la desidia. Y aún a sabiendas de todo lo malo que tiene éste Mundo, (en él que malviven, y mueren por abandono millones de personas, y sí, también, pese a todo lo malo que nos pasa ahora mismo, o lo que nos pueda pasar en cualquier momento), desde aquí os deseamos muchas "FELICIDADES para TODOS".
Queremos, y deseamos, de todo corazón, que todas las personas que convivimos en la Tierra, seamos FELICES, felices para siempre, y no solo para unos días.
Estas fechas son fatales para las personas que sufren una desgracia, parece que en Navidad, y fin de año, todos tengamos que cantar, reir, y divertirnos por obligación, porque si no, somos bichos raros, pero resulta que hay muchas realidades en nuestras vidas, realidades que solo dán para la desgracia, el sufrimiento, y no para alegrías.
Sabemos que estos días de fiestas, y jolgorios, acabarán de manera drástica el día 2 de Enero del 2.026. Y luego qué...
La verdad es que vivimos como gallo sin cabeza, corriendo de aquí para allá, al son que tocan otros, y esto no es vivir, esto es malvivir, porque cuando uno no vá a su ritmo, empiezan las dificultades.
Claro que hay que celebrar la Vida, pero no tirándola por la ventana, y mañana vaya ud. a saber. Porque resulta que el mañana ya está aquí.
El mañana, es lo que está pasando ahora en Ucrania, en Gaza, en África, en América, en Asia, en Oceanía, en Europa, y en los grandes suburbios de las Ciudades, donde malviven sin futuro, millones de personas en todo el Mundo.
Todos juntos, somos responsables de las tragedias que se producen ahora mismo en nuestro Mundo, en vez de plantarnos todos, en la calle, y a la vez, para decir "BASTA". Escondemos la cabeza dentro de fiestas, jolgorios, y demás "escondites" que no arreglan nada en nuestras vidas, y que solo sirven para eso, para esconder nuestras cabezas debajo del ala.
Pero desde aquí os podemos asegurar, que las cosas no se arreglarán solas, las cosas o las arreglamos nosotros, y nosotras, o no se arreglarán. Todos los avances que se han conseguido en la Sociedad, se han conseguido con manifestaciones pacíficas de toda la comunidad, de pueblos enteros que han dicho basta a los abusos.
Recordemos de que tiempos venimos, y a donde no queremos volver.
Hasta hace cuatro días las mujeres no podían votar, ni ir a las Universidades. Los negros tampoco podían estudiar, ni entrar en establecimientos de blancos, porque eran exclavos, y negros. Los homosexuales, lesbianas, trans, etc. eran detenidos y recluidos en cárceles, o en manicomios, y así podríamos extendernos con todos estos ejemplos por todo el Mundo, donde siguen habiendo injusticias flagantes sin que nadie las remedie.
Mientras no comprendamos TODOS, que vivimos en un Mundo global, en el que todo lo que pasa en la otra esquina del Mundo nos afecta, no entenderemos que puñetas hacemos aquí en la Tierra.
Todos pertenecemos a la misma raza, "HUMANOS", y no hay nadie mejor, ni peor, por culpa del color de su piel, de su condición, o de donde provenga.
Señores y señoras, o nos salvamos todos juntos, o todos juntos nos vamos a la mierda. Más claro, agua.
Por supuesto que os deseamos a todas, y a todos, un año próximo 2.026 maravilloso, pero para que éste deseo sea perfecto, nosotras y nosotros, deberíamos parar todas las guerras, e injusticias, que se están cometiendo ahora mismo en nuestro Mundo, de una vez, y para siempre.
Nos despedimos por ahora, deseando la Paz, el Amor, y la Fraternidad, para todos y todas. Recordar que todos juntos ahora, y en éste 2.026, podemos cambiar este Mundo, para beneficio de toda la Humanidad. De nosotros, de vosotros, y de ellos.
Vuestros amigos: Margarita, Jesús y Margot.
0 comentarios